miércoles, 13 de abril de 2011

Se acerca la Semana Santa 2011

Después del pasado concierto de música festera, realizado en la localidad Valenciana de Vallada por la Banda de Música de la Unión Protectora Musical de Vallada, y en el que participamos 4 compositores donde cada uno dirigimos nuestras piezas (Francisco Valor, Saül Gómez, Rafael Mullor y yo), se acerca la Semana Santa, unas fechas intensas para mi.

En esta Semana Santa, tan especial para mi, donde viajaré a Sevilla como hace ya varios años, este año se interpretarán varias marchas procesionales mías, entre ellas dos estrenos de este año.

Para empezar, previsiblemente este Domingo de Ramos, la Hermandad de La Paz (Sevilla), vuelva a elegir para ser interpretada "Tras tu Manto Blanco" dedicada a esta misma hermandad, tras la buena aceptación del año pasado en su estreno.

Seguirá a este Domingo de Ramos, el Lunes Santo, en el cual, la Hermandad de San Gonzalo, tras recibir una marcha dedicada este año, el pasado mes de marzo, ha decidido interpretar esta marcha titulada "El Poder de tu Salud" justo a la salida de la Virgen de la Salud, y posteriormente interpretarla en el centro de Sevilla, al paso de esta Hermandad Trianera, personalmente aún no he oído la interpretación de esta marcha, pero me da muy buenas sensaciones el que dicha hermandad haya decidido utilizar mi marcha para ese momento tan especial para cualquier hermandad como es la salida.

Y por último, el Sábado Santo, después del estreno del pasado 25 de marzo de 2011 en el que pude estar presente de "Sol de Esperanza" una de mis últimas composiciones, la Hermandad de la Santísima Trinidad, procesionará con los sones de dicha marcha.

Desde aquí, quiero agradecer a todas las personas que han conseguido que esto sea posible su trabajo y el trato recibido, en especial a la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas, a la cual me une una estrecha relación por su fácil disposición a interpretar mi música; a la Banda de Música Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, por su trabajo intenso con "Sol de Esperanza"; pero en especial a la Hermandad de la Santísima Trinidad, por el trato recibido las veces que les he visitado en las últimas semanas, y encabezando esa comitiva a Julián Jiménez Padilla, capataz del palio de dicha hermandad, por su magnífico trato los pasados días.

Espero disfrutar de estos días, pero en especial, espero que la gente disfrute viendo los palios de estas tres hermandades mientras escuchan mis marchas.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario